Connect with us

Editors nos toma por el cuello y nos arrastra al océano más profundo de misterios que puede existir. La banda compartió el día de hoy el primer single de lo que será su quinto disco de estudio; uno hasta ahora sin nombre, fecha, color ni forma. Solo este single que según los más acérrimos fans de la banda deja más preguntas que respuestas.

El tema se titula “No Harm” y llega acompañado de su clip oficial; una propuesta en blanco y negro al más puro estilo de la banda. Hasta ahora es el primer gran golpe que entregan a pesar que anteriormente compartieron una foto en Instagram de ellos trabajando en el estudio junto a Rachel Goswell de Slowdive.

Teniendo esa información a mano se deduce que Editors lleva un par de meses inmersos en el estudio y dicho tiempo parece haber terminado hoy con el lanzamiento del primer single, “No Harm”. Como siempre ha ocurrido con Tom Smith y compañía, la paciencia se transforma en el mejor aliado en estos casos.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect