Connect with us

Noticias

“El Ambidieztro”: El productor de trap nacional acusado de abuso sexual

“El Ambidieztro” es conocido dentro de los exponentes del trap nacional, de los cuales ya varios se han pronunciado.

Foto: Info Trap Chile

Hace dos días, el productor nacional “El Ambidieztro” (Claudio Vargas) conocido en el circuito del trap, fue acusado de abuso sexual por parte de una joven de 17 años que reveló en su cuenta de Instagram diversas situaciones en que fue vulnerada por Claudio Vargas. Luego de este posteo, varias mujeres, también sacaron a la luz otros hechos de violencia en el que ha incurrido el mismo productor, que hoy está vinculado a algunas figuras del trap.

“El Ambidieztro” es conocido dentro de los exponentes del trap nacional, de los cuales ya varios se han pronunciado. Dentro de ellos se encuentra Polimá Westcoast, quien pidió perdón a las víctimas y anunció la desvinculación del productor de todos sus proyectos. Princesa Alba por su lado, agradeció la valentía de las mujeres, que luego de la acusación de la joven de 17 de años, se atrevieron a hacer públicos sus casos. Young Cister también se pronunció con el siguiente posteo en Instagram:

View this post on Instagram

@elambidieztro

A post shared by @ youngcister on

Pablo Chill-E, a través de un vídeo en vivo en Instagram reveló que compartió con el productor, pero hace varios años atrás, pero dentro de sus frases Pablo señaló algunas con menos carácter sentenciador que el resto, pareciendo incluso burlarse de algunos hechos que el machismo ha naturalizado.

“Nadie es culpable hasta que lo diga un Juez”

El problema de frases como estas es que no se está considerando el hecho de que los Jueces no tienen la verdad, de que las sentencias no son justas y, además, que se apela a que el sistema de justicia de este país funciona, cuando es uno de los más ineficientes por su cultura machista. Pablo Chill-E es un referente social y musical, de hecho hace unos minutos habíamos publicado una columna de opinión comentando las posiciones sociales que él tiene, pero considerando la frase “nadie es culpable hasta que lo diga un Juez” y el hecho de utilizar la prostitución como solución a estos problemas se hace aborrecible. Posiblemente, haga falta un mayor pensamiento crítico por parte de Pablo Chill-E, pero decir eso sería defenderlo, puede que para algunos no haya duda en que quizás se equivocó (aunque no lo comunique), pero para otros quedará como un validador de la justicia nacional y un incongruente en sus comentarios sociales.

Respecto a todo esto, Pablo Chill-E respondió en su misma cuenta lo siguiente:

Dos caras de Chile: Paloma Mami y Pablo Chill-E son los artistas más escuchados en Chile según Spotify

Opinión

Rebelión en la granja: vuelve el clásico de George Orwell adaptado a novela gráfica

Noticias

Spotify “Lo más escuchado” 2019: Drake, Ed Sheeran y Post Malone lideran el Ranking Mundial

Noticias

Bronko Yotte presenta su nuevo EP: “Deli”

Noticias

Entradas recientes

Instagram

  • 225 1
  • 332 6
  • 561 9
  • 148 1
  • 19 0
  • 652 4
  • 27 0
  • 125 1
  • 70 2

Facebook

Connect