Connect with us

Noticias

El detrás de cámara de Jorja Smith en “Be Honest”

Foto: Pablo Benítez

Jorja Smith, la cantante británica galardonada, recientemente reveló su nuevo sencillo titulado, ‘Be Honest’ – su primera pieza de música nueva desde el lanzamiento de su álbum debut nominado al Mercury Music Prize, ‘Lost & Found’en verano 2018. Hoy, comparte el detrás de cámaras del video oficial.

El sencillo cuenta con la participación de Burna Boy – una presencia enorme tanto Reino Unido como en EUA – en gran parte por su álbum de 2018 ‘OUTSIDE y por su exitoso sencillo ‘Ye’. Una de las estrellas más grandes de la música africana contemporánea, Burna Boy y Jorja también colaboraron en su canción, ‘Gum Body.’

Producida por Izy (Koffee ‘Toast’) y Cadenza (quien trabajó con Jorja en su sencillo de 2016, ‘Where Did I Go?’), ‘Be Honest es un contraste sonoro con las canciones más calmadas tipo balada del disco de Jorja. El sencillo es rítmico, coqueto y empoderante – mostrando un nuevo lado de la músico de 22 años de edad.

Sobre el video oficial, la directora Amber Grace Johnson, explicó:

“Para ‘Be Honest’, Jorja quería crear un film que encarnara el espíritu del verano – pura diversión salvaje. Queríamos invitar al mundo para experimentar un lado diferente de Jorja. Libre y lleno de luz, y un poco de energía tipo “Hot Girl Summer”. Mientras escribía en mi departamento con aire acondicionado en Brooklyn, pensé que no hay nada como los veranos en la ciudad. Te encuentras entre concreto elevado, sudando con delirio de calor, con playas improvisadas. A pesar de todo, hay un aire contagioso que inunda la ciudad, y su imaginación es infinita. 

Con esto en mente, imaginamos una película nostálgica en la naturaleza, con los recuerdos de un niño interno rampante. Jorja nos lleva en un viaje; asoleándose en el sillón pegajoso de su abuela, entradas forzadas a la piscina del barrio a la medianoche, corriendo con sus amigas de la vida real Sandra y Erin, y, por supuesto, en un jet ski en las calles de Londres. Sintiendo que el mundo es suyo y que las reglas no existen. Desde lejos, Jorja siempre pareció ser parte de una tribu de ángeles – esa voz, las melodías y la belleza atemporal. Después de esta colaboración, me siento más inspirada por su energía, destreza y presencia.”

Mon Laferte en “Iconos de Cielo Abierto”

Noticias

Dolor y Gloria: Amar es sufrir

Séptima Cancha

Connect