Connect with us

Noticias

El enérgico paso de Savages por Jimmy Kimmel

La vida le sonríe a las féminas de Savages luego del lanzamiento de su segundo disco de estudio “Adore Life”. La banda británica ha confirmado múltiples presentaciones a lo largo de su natal país y con probabilidades de moverse a Estados Unidos luego del verano.

A eso hay que sumarle la promoción que ha tenido su última placa de estudio. Hace unos días se presentaron en Jimmy Kimmel Live! para tocar nuevos temas que a un mes de su lanzamiento ya se convirtieron en clásicos en su discografía.

Las mentes tras “Shut Up” viajaron hasta Hollywood, donde se convirtieron en las invitadas musicales estelares en la pasada emisión del programa y presentaron los temas ‘TheAnswer’ (que ya habían estrenado meses atrás) y ‘Adore’.

En ambos cortes se puede observar la tremenda cohesión que con el paso de los años, o desde el Lollapalooza Chile de 2013 donde pudimos verlas en acción, han logrado Gemma Thompson, AyseHaassan, Fay Milton y claro, la líder del grupo Jehnney Beth que está en un siguiente nivel.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.