Connect with us

Cada cierto tiempo en internet aparecen videos extraños, misteriosos y algunos incluso bizarros (en el sentido anglosajón de la palabra). La música no se salva de ello y no han sido pocas las ocasiones en que hemos visto proyectos que la palabra “nefastos” le queda más que chica (Planta Carnívora te estamos hablando a ti); The Andy Lim Trio hizo todo, pero absolutamente todo lo contrario con su versión de “Killing in the Name Of”.

El proyecto de jazz publicó un particular cover al himno de Rage Against The Machine. En él desde el principio hasta el fin escuchamos la voz de Zack de la Rocha pero acompañado por los instrumentos recurrentes del mencionado género; adiós a las furiosas guitarras y baterías. Puedes ver el increíble resultado más arriba.

Pero Andy Lim y su gente no son nuevos en esto, ya anteriormente publicaron un cover a “Funky Like a G6” que puedes escuchar acá.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.