Connect with us

Noticias

El misterioso mensaje de Liam Gallagher en Twitter

Nadie sabe muy bien que significa la extraña serie de tweets posteados hace dos días por el cantante de Beady Eye, ex Oasis, Liam Gallagher.

El siempre controvertido y mal humorado Liam fue twiteando una a una las letras del grupo en el que se dio a conocer: “O  A  S  I  S”, cada letra en un tweet distinto para finalizar con un sexto tuit poniendo su firma característica en la red social: “LG”.

Este enigmático mensaje, “OASIS LG”, causó furor en la red social, ya que son miles los fans que esperan con ansias una gira de reunión, o simplemente que los hermanos Gallagher estén en un mismo escenario nuevamente. Preguntas como “Oh, Dios, ¿Qué?” o “Dinos de qué estás hablando” invadían el Twitter personal del menor de los Gallagher.

Causa aún más revuelo esta “travesura” de Liam, puesto que está muy de moda en el mundo del pop revelar información importante a través esta clase de mensajes tan crípticos,  para generar expectación y hacer subir la demanda.

¿Qué significa este mensaje? La verdad es que no se sabe nada de momento, pero hoy se confirmó que de Glastonbury no se trata, eso es un hecho.

De momento los fans tendrán que seguir esperando, por que como muchas veces ha dicho Noel, una reunión de la banda es prácticamente imposible. Y todos sabemos que sin Noel, una reunión no sería Oasis.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón