Connect with us

Noticias

El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

Artistas que “salvaron mi vida”

Si quieres introducirte al espectro sonoro de tu artista favorito, te recomendamos encarecidamente husmear en Radio Sonos. El último tiempo, esta radio se ha dedicado a crear estaciones de radio en donde los mismos artistas son los Djs. Ya han pasado de artistas como Thom Yorke, FKA Twigs, Dolly Parton y, ahora último, Björk.

De hecho, solo hace algunos días la legendaria islandesa conversó con Radio Sonos y sobre la misma entregó su universo de los últimos 21 años en una playlist que tituló “21 years of wave files liquidated into a stream”, o en español: todo lo que ha guardado en su computadora por 21 años, claro que resumido en una hora y media.

En el capítulo que te dejamos a continuación podrás escuchar la entrevista a Björk, en donde conversaron de temas como la educación artística no convencional, el “vivir en un océano de música” y la búsqueda de canciones que salvarán su vida.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón