Connect with us

Noticias

El mundo sonoro de Thom Yorke en sus propias playlist

Thom vive en otro espacio. Acá, cuatro curatorias del maestro.

El año pasado, Thom Yorke lanzó su propia estación de Radio Sonos llamada “In the Absence Of. En primera instancia no íbamos a tener oportunidad de escucharla, pero el grosso Thom subió su primera y segunda lista a Spotify. A la fecha ya ha comandado cuatro playlist, la última la lanzó hace una semana, y es una profunda introspección de un poco más de una hora a sus paraísos musicales.

La última lista de reproducción de Yorke cuenta con un grupo muy variado de artistas, Sonos la describe como “extraña y exploratoria”. Incluye al legendario compositor Ennio Morricone, la banda de swing de Les Baxter y, Mark Pritchard, un productor de música electrónica inglés y uno de los pasados colaboradores de Yorke.

Además, hay selecciones del productor coreano-estadounidense de house e hip-hop Yaeji, el productor inglés de techno-electro Luke Abbott, y los compositores de cine Bernard Herrman y Zdenek Liska. Y unos cuantos más hacen el corte final. Sin duda es una duda para explorar y conocer un poco de música.

Acá te dejamos su curatoria personal, pero te recomendamos escucharlas en MixCloud porque las listas de Spotify no incluyen todas las canciones.

 

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón