Connect with us

Noticias

El nuevo disco de Deftones estaría próximo a su lanzamiento

Abe Cunningham confirma lo que muchos estábamos esperando: estaría considerado lanzar una parte de “Eros”

Deftones_ Lanzamiento nuevo disco

“Ya completamos todo”. Esas fueron las palabras con las que Abe Cunningham confirmó que el nuevo disco de Deftones estaría próximo a ver la luz. Quién además añade que la grabación del disco encargado de suceder a Gore se realizó en Los Angeles, mientras que la mezcla fue realizada en Seattle, ciudad de residencia de Terry Date, con quién la banda volvió a trabajar en conjunto. 

Respecto a las fechas de lanzamiento, el encargado del tempo de la banda de Sacramento confirma que éste podría ver la luz durante el mes de septiembre. A su vez, añade que respecto a la sonoridad de éste nuevo disco “no podemos evitar sonar como nosotros. Hay ciertas cosas que desarrollamos con Terry que se convirtieron en algo como nuestro sonido esencial, y eso regresó nuevamente”.

En la misma conversación el alma de Deftones también tuvo palabras para “Eros”, el proyecto que la banda dejó en el congelador tras el fatal accidente del bajista Chi Cheng, quien falleció durante el 2013. Sobre esto añade que, si bien no es muy fan de aquel proceso creativo: “solo algunas canciones son realmente buenas”, admitiendo que junto a sus compañeros se han sostenido conversaciones para ver qué se puede hacer con tan histórico material: Hemos hablado acerca de publicar quizás una versión condensada o un EP de cuatro o cinco canciones, algo así, y eso tiene sentido. Pero tenemos que entrar en todas las legalidades y todas esas cosas, además de terminarlo. Pero sí, sería bueno que eso viera la luz del día”.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect