Connect with us

Noticias

¿El nuevo disco de The Strokes para 2015?

Durante el fin de semana, en el marco del festival Lollapalooza Chile 2014, Julian Casablancas dio las primeras señales de que la emblemática banda neoyorquina podría grabar nuevo material el próximo año.

Casablancas habló con el diario La Tercera y se refirió sobre su relación y próximo trabajo con sus compañeros de The Strokes; diciendo que ahora están como amigos, pero también están visualizando música nueva en el futuro.

“Lo estamos tratando de llevar adelante como amigos, tomándolo con calma, grabaremos un par de canciones, haremos un par de shows…”, dijo el vocalista.

Pero durante esta jornada Albert Hammond Jr. ratificó aún más los dichos de su compañero. Según informa la NME, el cantante dice que en el mejor de los casos tendremos un nuevo álbum el 2015.

La banda por el momento volvió a las giras y pretende participar en festivales importantes, por lo cual está permitido pensar en la posibilidad de un nuevo disco. No cabe ninguna duda de que The Strokes tiene algo que probar. Sus dos últimos trabajos, “Angles” de 2011 y “Comedown Machine” de 2013, fueron bastante criticados, por lo que un futuro nuevo disco estaría bajo la mirada crítica de todos.

“Me imagino que tendremos actividad con The Strokes durante todo el año y luego esperar, tal vez, un nuevo álbum el próximo año. Ese es el sueño. ¿Estoy diciendo que está pasando ahora? No. Pero estoy diciendo que en definitiva, probablemente todos queramos lo mismo dentro de la banda”, sentencio.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón