Connect with us

Noticias

El rechazo a las expectativas: “I Dont’ Belong” lo nuevo de Fontaines D.C

“Esta canción es un rechazo a las expectativas de otras personas que se consideran leales contigo”

“Esta canción es un rechazo a las expectativas de otras personas que se consideran leales contigo. Queríamos que fuera una declaración, casi como algo Anti-“Big” (la canción que abre ‘Dogrel‘), por eso la pusimos como la primera canción del nuevo álbum. Este sentimiento de no pertenecer puede ser liberador de alguna forma, pero también es solitario y triste. Queríamos mostrar ambos lados de ese tipo de soledad.” Comparte Grian Chattan sobre el nuevo tema.

Fontaines D.C. comparte la canción que abre su próximo álbum ‘A Hero’s Death’ – disponible el próximo 31 de julio. Con su intensidad solitaria, “I Don’t Belong” contrasta con la energía arrogante con la que abre su álbum debut del año pasado (con “Big”). La canción viene acompañada de un vídeo dirigido en remoto por el bajista de FDC, Connor Deegan III.

“Un verso es sobre un soldado cuya valentía es elogiada por su país, pero que tira la medalla y se rehúsa a aceptar el reconocimiento. Lo ve como una apropiación y una explotación de sus principios. El otro verso es sobre alguien que provoca un alboroto en un bar, rehusándose a ser tentado por cualquier tipo de amabilidad y cortesía, queriendo permanecer en la esquina equivocada. Había bebido unas latas antes de grabar la voz, quería que sonara como si estuviera jugando el rol de un borracho amargado y que se sintiera como el soundtrack de alguien tambaleándose a casa después de una noche fría afuera – lleno de principios pero rodeado por nadie”

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.