Connect with us

Noticias

El renacer de Crystal Castles

Las primeras fechas en vivo luego de la salida de Alice Glass, se concretarán en los primeros meses de 2016. Dichas fechas además vendrían acompañadas con el lanzamiento de un nuevo álbum, esta vez bajo la compañía de Edith Frances.

Era 3 de julio de 2015. En nuestro país la “fiebre” por la Copa América llegaba a su punto más alto de cara ante una soñada final contra Argentina. Israel por su parte cerraba uno de los procesos judiciales más largos de su historia, quedándose con la Biblioteca Nacional que contenía los manuscritos de uno de las mentes privilegiadas de la literatura contemporánea: Franz Kafka. Pero la música tampoco se quedaba atrás. Luego de una aparatosa salida de su voz principal, Crystal Castles volvía a estrenar música, incluso confirmando un nuevo disco para “algún punto de 2015”.

Desde dicha fecha ya han pasado más de cuatro meses; Chile aún celebra aquella inolvidable velada en el coloso ñuñoino; Israel abre las puertas a todos los turistas que deseen enriquecerse con los textos del hombre que acuñó el término de la “metamorfosis”; pero del conjunto liderado por Ethan Kath aún no habían señales de vida…hasta ahora.

A través de un comunicado de prensa, el citado músico confirmó el primer show de Crystal Castles desde la salida de Alice Glass. Será en el festival Synergy Live de Cape Town, como también en el reconocido South West Festival. La interrogante que surge es lógica: ¿quién acompañará a Kath y Christopher Chartrand (baterista)? Edith Frances, nueva voz del proyecto, y que ya se presentó en el track “Deicide”, en donde demostró una estética bastante similar a Alice Glass.

Si bien aún se desconocen mayores detalles del III (2012), Ethan Kath mencionó que estarán lanzando nueva música “muy pronto”.

Mon Laferte en “Iconos de Cielo Abierto”

Noticias

Gloria Bell: Una nueva perspectiva

Séptima Cancha

Dolor y Gloria: Amar es sufrir

Séptima Cancha

Connect