Connect with us
  • En una sincera entrevista en el programa Eddie Trunk Live, Bruce Dickinson, voz de Iron Maiden, dio a conocer el origen de sus tumores cancerígenos en su cuello y lengua: el exceso de sexo oral.

    “Es un virus. HPV, virus de papiloma humano. Todos lo son. Estoy dispuesto a apostar, cada vez que escuchas que alguien tiene cáncer de amígdalas, de garganta, de pulmón, cualquiera que sea, si no son grandes fumadores o bebedores, es casi inevitable…”, explicó.

    “Hay un aumento del 500% de este tipo de cáncer en mayores de 40 – 500%… es masivo (…) Observando las experiencias de otros hombres y en los reportes clínicos, te das cuenta que esto es frecuente y que muchos no lo saben, porque puede desaparecer solo pero en algunos no lo hace”, agregó la cara visible de la “doncella de hierro”.

    Dickinson también abordó las bromas en contra del actor Michael Douglas, quien contrajo la misma enfermedad por practicar sexo oral en demasía:”OK, tenemos que superar esto, porque es bastante serio. Hay cientos de miles de personas en riesgo acá. Y tienen que saber, si tienen un bulto y más de cuarenta, no asuman que los antibióticos lo sacarán. Haganse un chequeo acorde. Es importante”.

    Pero luego de un intenso tratamiento Bruce superó la complicada infección y ahora se alista a lanzar Book of Souls, dieciseisavo disco de Iron Maiden el próximo 6 de septiembre. Incluso, será con él que llegarán a nuestro país el próximo mes de marzo en un recinto y fecha, aún por definir.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón