Connect with us

A pesar de la creencia popular de que el memorable show en Woodstock de Jimi Hendrix, fue el más concurrido en su carrera, la historia y cifras nos dicen otra cosa: Atlanta International Pop Festival.

En un atardecer del 4 de julio de 1970, 300 mil personas presenciaron cómo el guitarrista más virtuoso que ha visto el planeta hipnotizó con clásicos de la talla de ” Purple Haze”, “Hey Joe”, “All Allong the Watchtower” y “Fire”. Dicho día, que quedó en los anales del rock, será retratado en el documental “Jimi Hendrix: Electric Church“.

La obra tendrá entrevistas al mismo Hendrix, Paul McCartney, Mitch Mitchell, Steve Winwood y Kirk Hammett. Arriba puedes ver su primer adelanto.

“Jimi Hendrix: Electric Church” se estrenará el 4 de septiembre en televisión, mientras que el 30 de octubre llegará en DVD y Blu-ray.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón