Connect with us

Noticias

El trabajo soñado no exi…: Creador de ‘playlists’ para Latinoamérica

Deezer busca una o un practicante en la región, puede ser de cualquier país en América Latina

Imagina que te pagaran por hacer algo que te guste y desde tu propia casa. Si eres un estudiante universitario melómano por naturaleza y pasas el día buscando nuevas canciones para disfrutar y compartir con tus amigos, tenemos el puesto de tus sueños: asistente de ‘playlists’ y contenidos en Latinoamérica (Latin America playlist and content assistant). Desde Deezer, la plataforma de música en ‘streaming’, están buscando candidatos en Latinoamérica para hacer esta práctica remunerada de manera remota, desde cualquier parte de la región. Tras un proceso de selección, los finalistas serán entrevistados por un artista latino de la industria.

Como asistente del equipo de contenido de las Américas, durante seis meses, aprenderás a crear ‘playlists’ como un experto, ayudarás a actualizar perfiles de artistas, escucharás música de todos los géneros, analizará datos y presentarás reportes. Así mismo, tendrás reuniones a distancia con disqueras, artistas y sus mánagers, y podrás generar ideas para crear contenido con artistas. ¡Si eres seleccionado, trabajarás en una industria divertida para brindarle a millones de usuarios las mejores recomendaciones musicales!

Aplicar es muy sencillo. Visita https://deezerinternship.com/. El plazo para postularse como candidato acaba el 15 de julio a las 11:59PM. 

¡Estudiantes universitarios! ⚠️Abrimos una convocatoria para que hagan su práctica profesional y uno de ustedes haga parte de nuestro equipo por 6 meses 🔥En el siguiente link tienen todos los detalles –> https://deezerinternship.com/*También pueden aprovechar nuestra promoción de Deezer para Estudiantes a mitad de precio 😉

Posted by Deezer on Wednesday, June 17, 2020

Este es un puesto para personas amantes de la música, organizadas, creativas,  proactivas, flexibles y autónomas. Con una comunicación asertiva, inglés fluido, pasión por los números y analítica, dominio de Excel y PowerPoint, conocimiento de plataformas de música digital, y capacidad para aprender rápidamente a usar nuevas herramientas.

Para aplicar, tienes que estar inscrito en una universidad (no importa la carrera ni el semestre que estés cursando) y crear una ‘playlist’ de tu preferencia en Deezer con al menos 30 canciones con una carátula creativa. Visita https://deezerinternship.com/ para más info.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

30 años: Soda Stereo – Canción Animal (1990)

Recomendados

Denzel Curry by Denzel Curry: “Quiero que digan que soy un tipo que hizo lo que quiso”

Entrevistas

La Unidad Popular – Alfredo Sepúlveda (2020)

Jerga literaria

Videos del mes_ JULIO (: Videos del mes_ JULIO (:

Ojos de Videotape: Lo que nos voló la cabeza en julio

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect