Connect with us

A finales de 2014, NASA compartió registros realmente sorprendentes de los sonidos del universo; audios de cómo suena el espacio, la luna, Júpiter e incluso nuestro planeta tierra.

Pero el aclamado centro espacial no se quedo ahí y fue por más; la diferencia es que ahora el resultado es demoledor. Hace un par de meses, por esas mismas fechas donde comenzaron a lanzar el material ya nombrado, NASA también liberó audios con lanzamientos espaciales, sonidos de su infraestructura al momento de un lanzamiento, conversaciones entre “Houston” y los astronautas e incluso un discurso del ex presidente John F. Kennedy.

Ahora, según informa Rolling Stone, dos músicos, Davide Cairo y Giacomo Muzzacato, pertenecientes a Fabrica Music Area, se encontraban trabajando en la banda sonora de un documental sobre aliens cuando decidieron tomar estos audios que no muchos les habían dado importancia y crear samples de ellos. ¿El resultado? … simplemente maravilloso.

Reunieron todo el registro en cuatro cortes que fueron puestos en línea por el sello Bad Panda Records y los puedes escuchar arriba. Una lástima que este material haya pasado tan desapercibido por todos, ya que el resultado es genial. Electrónica de la más pura.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Kali Uchis: deconstruyendo “After The Storm”

Lollapalooza

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

La magia de los musicales de Broadway: Una experiencia inolvidable en el mundo del arte y la música

Noticias

BADBADNOTGOOD: El florido sencillo “Beside April” de Talk Memory

Noticias

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón