Connect with us

El tercer álbum de James Blake va viento en popa. El artista británico confirmó en entrevista con Miami New Times que el registro ya está un 70% completado y que además tendrá la participación de Kanye West: “Le tengo mucho respeto (Kanye) por lo que ha estado lanzando desde hace años. No hemos hecho aún un gran trabajo en el estudio, pero hemos hecho algunas cosas, una especie de ayuda mutua con nuestra música. En términos de la actual colaboración para este disco, parece que podremos terminar algo. Sé que hay una canción específica en la que me gustaría que él estuviera y si lo puede hacer para cuando salga mi disco, eso sería fantástico”.

Además agregó que las nuevas canciones serán más líricas e irán un paso más adelante de “Overgrown”: “Creo que me he enfocado más en escribir las canciones nuevamente, más de cerca, estoy experimentando con nuevas técnicas de producción, cosas que he desarrollado”.

¿Fecha? El mismo Blake dijo que en cerca de cinco meses estaría disponible (abril). ¡A esperar se ha dicho!

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón