Connect with us

Mientras giraba por todo el orbe y componía sus dos materiales solistas (Blunderbuss y Lazaretto) Jack White se las ingenió para juntarse en esporádicas ocasiones con sus compañeros de The Dead Weather y gestar lo que sería su tercer disco; hoy dicho álbum es una realidad y ya tiene fecha de estreno: 25 de septiembre.

El conjunto integrado por el citado White, Alison Mosshart, Dean Fertita y Jack Lawrence presentará Dodge & Burn, su primer álbum en más de 5 años a través de Third Man Records, sello presidido por el ex White Stripes.

El sucesor de Sea of Cowards (2010) estará compuesto por 12 tracks incluidos los ya anunciados, ‘Open Up (That’s Enough)’, ‘Rough Detective’, ‘Buzzkill(er)’ y ‘It’s Just Too Bad’. Todo el disco fue gestado en Nashville, TN.

“La banda pasó raros y esporádicos momentos libres en los últimos años grabando juntos en Nashville. Debido a fuertes compromisos personales de sus integrantes, Dead Weather no estará en gira con este álbum”, explicó un comunicado de prensa.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón