Connect with us

Noticias

Entra Brandon Flowers sale Snoop Dogg

Debido a razones personales imprevistas, y ajenas a la producción, Snoop Dogg ha cancelado sus presentaciones agendadas para los Festivales Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile. La presentación del artista mantiene las mismas coordenadas: domingo 20 a las 6:15 horas en el Itaú Stage.

Debido a razones personales imprevistas, y ajenas a la producción, Snoop Dogg  canceló sus presentaciones agendadas para los Festivales Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile. En su lugar se presentará Brandon Flowers, quien ha cultivado una exitosa carrera solista, con dos álbumes lanzados a la fecha, Flamingo (2010) y The Desired Effect (2015), con gran éxito y difusión internacional, llegando incluso al número 1 de los charts en el Reino Unido. Su segundo álbum, The Desired Effect, fue catalogado por la revista Rolling Stone como el “mejor disco de pop tradicional hecho por una estrella de rock de los últimos tiempos”.

Brandon Flowers, aparte de su carrera como solista, es vocalista del grupo The Killers, con quienes contribuyó de gran manera al revival del new wave y se transformaron en una de las bandas de rock más importantes de los últimos años y definitivamente en el grupo más exitoso en surgir de Las Vegas, Nevada, habiendo vendido más de 23 millones de discos. La presentación del artista mantiene las mismas coordenadas que Snoop Dogg, el domingo 20 a las 6:15 horas en el Itaú Stage.

Lollapalooza Chile se instalará en Santiago el 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins y regresa con un listado de más de 60 artistas que se compone de Eminem, Florence & the Machine, Jack Ü (Skrillex+Diplo), Mumford & Sons, Die Antwoord, Tame Impala y Noel Gallagher y su banda High Flying Birds, entre sus principales nombres.

En sus seis escenarios se presentarán bandas y solistas como Alabama Shakes, que vuelven a los escenarios de nuestro país a presentar su exitosísimo nuevo disco, las guitarras de los ya clásicos Clandlebox, los gigantes del punk Bad Religion y el metal teatral de Ghost, junto con el folk-rock de Of Monsters and Men. El pop se encuentra bien representado con la presencia de Marina and The Diamonds, la ascendente Halsey, que viene a presentar su bien criticado álbum debut, Badlands.

El cartel también incluirá al guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr, la fusión de rock, pop y hip-hop de los norteamericanos Twenty One Pilots, la novedosa propuesta de los ingleses Jungle y los sonidos de África cortesía de Tinariwen, entre muchos otros.

Completan el listado las talentosas bandas chilenas como Aguaturbia, una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock nacional. En esta veta también caen Ases Falsos y Follakzoid. También estarán presentes de manera estelar Gepe, Ases Falsos y Javiera Mena, quienes se han transformado, en el último tiempo, en los representantes más reconocibles de la música chilena en el extranjero. Junto a ellos estarán Movimiento Original, Jimminelson y Planeta No, entre otros. Los grandes de la electrónica no podían quedar fuera de la nueva edición de Lollapalooza Chile. El regreso de Bitman & Roban, quizás los más importantes representantes de este estilo en nuestro país , “el hombre del toque de oro del EDM”, Matthew Koma; el ganador del Grammy por su éxito Clarity, Zedd y otros ilustres de la electrónica como Kaskade, RL Grime y Flosstradamus, entre otros.

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón