Connect with us

Absolutamente todos caímos en la publicación que filtró de ayer el periódico inglés The Mirror. Una fuente anónima le dijo que Richard Branson le habría ofrecido a Robert Plant la suculenta suma de 800 millones (no 500 como se habló en un momento) de dólares por reunir a Led Zeppelin durante 35 fechas.

“La fuente cercana” además decía que Jimmy Page, John Paul Jones y el hijo del fallecido baterista de la banda, Jason Bonham, habían firmado de inmediato, mientras que Plant lo podía pensar durante 48 horas y luego decidir. Incluso, se dijo que cuando a Rober le ofrecieron el contrato lo despedazó y todos quedaron sorprendidos por la reacción. Lo cierto, es que nada de esto realmente ocurrió.

El portavoz del vocalista se ha referido a la noticia como una completa “basura”, mientras que el diario no le ha quedado de otra que remover la noticia de su web.

Una de las voces que se espera que hable sobre el tema es el mismo Richard Branson, quien supuestamente había puesto el dinero y hasta sus aviones privados para que la banda pudiera moverse sin inconvenientes. Y claro, se espera que los miembros de la banda británica expresen sus opiniones sobre tan vergonzoso acontecimiento.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect