Connect with us
  • Noticias

    Es oficial: Brian Johnson puede volver a AC/DC

    El día de hoy el medio americano Rolling Stone publica que el actual estado de salud de Johnson es sumamente prometedor debido a recientes avances que se han hecho en el área de la audición. Stephen Ambrose ha creado ADEL, un dispositivo que en palabras simples, absorbe el daño que los sonidos fuertes causan en el oído y que era la piedra de tope en la carrera del cantante.

    El mundo de la música es realmente una caja de pandora. Hace un par de meses atrás todos lloraban la salida del gran Brian Johnson de AC/DC porque simplemente se estaba quedando sordo y eso no era bueno para nadie, menos para una banda que de apoco pierde a sus integrantes y que tiene fechas agendadas por todo el mundo.

    Como consecuencia, el grupo australiano tomaba la drástica decisión de despedir a Johnson y centrar su inminente tour mundial en la voz de otro personaje apabullado por el tiempo: el ex vocalista y líder de los Guns N’ Roses, Axl Rose, se animaba a tomar ese fierro hirviendo que era ser el nuevo vocalista de los legendarios AC/DC.

    Con el paso de las semanas los medios se veían sorprendidos por como Axl había hecho un buen trabajo. Muchas de las canciones, por no decir todas, le cuadran de manera perfecta al timbre de voz que el ex Guns N’ Roses posee. Al menos hasta este punto, el nuevo cantante se encuentra pasando la prueba.

    Sin embargo, cuando todos creíamos que AC/DC seguiría con su nueva formación girando por el mundo, Brian Johnson golpea la mesa tratando de decir que tan fácil no se van a librar de él.

    El día de hoy el medio americano Rolling Stone publica que el actual estado de salud de Johnson es sumamente prometedor debido a recientes avances que se han hecho en el área de la audición. El aludido medio afirma que el especialista en tecnología auditiva, Stephen Ambrose ha creado ADEL, un dispositivo que en palabras simples, absorbe el daño que los sonidos fuertes causan en el oído y que era la piedra de tope en la carrera del cantante. Es decir, hasta ahora, el bueno de Johnson tiene luz verde para volver a subirse arriba de un escenario.

    “Funciona. Funciona totalmente y contra eso no pueden hacer nada. Estoy realmente conmovido y asombrado de volver a escuchar música de nuevo como si fuera la primera vez”, comentó el cantante en un comunicó que ofreció hoy en la madrugada.

    Según un reporte, el especialista supo de la noticia de Johnson luego de ver en YouTube cuela era su condición en aquel entonces. Sabía que podía ayudarlo y aquí el resultado. De hecho, el mismo doctor comentó que era fan de AC/DC y por mucho que le gustará la voz de Axl Rose, “Back in Black” tiene dueño y ese es el legendario Brian Johnson.

    La pregunta del millón es si ¿ahora que Brian tiene luz verde para volver a pisar un escenario, aceptará Angus Young el retorno de su ex compañero? Al menos la respuesta de los fans es unánime.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón