Connect with us

Noticias

Es temporada de Kevin Abstract: escucha “Sierra Nights”

La nueva oferta solista del líder de Brockhampton incluye las vocales de Ryan Beatty.

Foto: Lucas Creightton

Para gran parte de nosotres, Kevin Abstract ha tenido un año ocupadísimo, pero para él es lo mismo de siempre. El miembro fundador de Brockhampton ha lanzado música sin parar desde 2014, tanto en su grupo como en solitario. Y al parecer, tras el último trabajo de la boy band del hip hop, se avecina el sucesor de Arizona Baby (2019).

Abstract aún no ha confirmado los detalles sobre cuál será su siguiente proyecto. Pero luego de presentar “Slugger”, su canción junto a Slowthai y $NOT en julio pasado, el artista ha estrenado una nueva composición hoy. Se trata de “Sierra Nights”, un reencuentro con el cantante de pop Ryan Beatty, colaborador frecuente de Brockhampton.

“Sierra Nights” es una producción etérea, nocturna y nostálgica, en donde el flow escurridizo del rapero tejano colisiona con los coros celestiales de Beatty creando una atmósfera solitaria. Las líricas reflejan los desafíos y discriminación que enfrentó como joven queer durante su adolescencia en Corpus Christi, Texas, enfatizando en su lucha por salir de ese lugar.

Por su parte, Brockhampton lanzó su placa más reciente, Roadrunner: New Light, New Machine, en abril pasado. El grupo se encuentra ahora en el estudio de grabación, trabajando en lo que aparentemente sería su álbum final antes de separarse. Además, Kevin Abstract reveló en mayo pasado por Twitter que el grupo pretende reunir las canciones del proyecto Technical Difficulties, estrenadas a lo largo de 2020, en una compilación. Sin embargo, el proyecto estaría estancado por la necesidad de obtener licencias para los sampleos implementados.

Mira aquí los videos de “Sierra Nights” y “Slugger”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón