Connect with us

Noticias

¿Es terminal el cáncer de John McVie de Fleetwood Mac?

Se ha informado que la banda Fleetwood Mac, con más de 50 años de carrera y una decena de discos, cancelara su gira por Australia y Nueva Zelanda, prevista para noviembre y diciembre, tras conocer que el bajista del grupo, John McVie padece cáncer.

La noticia hace días que recorre la red, ya que la fue la misma banda la que lo público mediante su cuenta en Facebook. La pregunta que se hace la prensa y los fans del grupo: ¿el cáncer que afecta a John McVie es terminal?

Mediante el mensaje, la banda pidió disculpas a sus seguidores por anular las 14 fechas programadas, que comenzarían el 10 de noviembre y finalizarían el 7 de diciembre. Este era el último tramo a una gira mundial que había comenzado en abril. John McVie, uno de los fundadores y miembros originales de Fleetwood Mac, está recibiendo tratamiento para recuperarse del cáncer que sufre”, decía el comunicado sobre el músico de 67 años.

Después de los 46 conciertos que la banda ha dado en Estados Unidos este año y de haber actuado en Europa y los países bajos, resulta interesante ver que el grupo de Blues/Rock no ha cancelado su próximo show previsto para el próximo 30 de noviembre en Las Vegas, EE.UU.

Puede ser solo un descuido de la productora a cargo de dicha fecha, o una luz de esperanza para los fans que ven con miedo como uno de los fundadores originales de Fleetwood Mac podría dejar la agrupación para siempre.

Mon Laferte en “Iconos de Cielo Abierto”

Noticias

Lana del Rey – Norman Fucking Rockwell! (2019)

Reseñas

Gloria Bell: Una nueva perspectiva

Séptima Cancha

Dolor y Gloria: Amar es sufrir

Séptima Cancha

Connect