Connect with us

Luego de un potente trabajo promocional, Muse finalmente publicó su séptimo disco de estudio Drones. Puedes escucharlo (cortesía de Spotify) más abajo.

El álbum en cuestión fue producido por Robert John “Mutt” Lange, que cuenta con trabajos para AC/DC, City Boy, Def Leppard, The Boomtown Rats, Graham Parker and the Rumour, Outlaws, Foreigner, The Cars, Bryan Adams y un largo etcétera. Doce son los tracks que lo componen y 52 minutos su duración.

Al respecto Matt Bellamy comentó : “Para mí, ‘ Drones ‘ son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin recurso . El mundo está dirigido por Drones, que los utilizan para convertirnos a todos en Drones. Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, al adoctrinamiento por el sistema para ser un humano drone y a su eventual deserción de sus opresores. ”

Recordemos que Muse visitará nuestro país el próximo 15 de octubre (Movistar Arena). La venta general de entradas comenzará el 9 de junio (con un 20% de descuento en entradas para Clientes Zona Entel, desde el  9 al 13 de Junio o hasta agotar stock) Los tickets podrán comprarse en el sistema Puntoticket.

¿Precios? Tribuna: 25.000 pesos, Platea alta: 38.000, Cancha general 1: 54.000 (los primeros mil boletos), Cancha general 2: 58.000 (hasta agotar stock de 2.750 tickets), Cancha general 3: 62.000, Platea baja silver: 65.000 y Platea baja Golden: 78.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect