Connect with us

Noticias

¡Escucha “Honeymoon”, nuevo disco de Lana Del Rey!

Mezquinos adelantos en Instagram, videos con toques irónicos, y canciones repletas de atmósferas absorventes nos conducen a un solo camino: Honeymoon, cuarto disco de estudio de Lana Del Rey y que desde hoy, está disponible en su integridad.

En esta producción la cantante probó suerte con Mark Ronson en el puesto de productor; no nos olvidemos que en su anterior entrega, Ultraviolence, dicho rol fue ocupado por Dan Auerbach, mitad de The Black Keys. ¿Resultado? Un retorno a sus “raíces”.

Pero, ¿cómo ha sido la recepción de esta nueva aventura? “High By The Beach”, primer sencillo presentado, se llevó tibios aplausos de la prensa pero siempre con la idea de fondo de que la cantante norteamericana se impuso a entregar discos completos; donde todas las canciones funcionen como la más cruel historia de amor. Catalogar un libro por un solo capitulo no es lo correcto y el dicho se asemeja a lo que ocurre actualmente con Del Rey.

No obstante, en los temas que le siguieron, “Terrence Loves You“, “Music to Watch Boys To”, “Freak”, y “High by the Beach”, los elogios fueron los principales — y únicos —  protagonistas.

El registro además, es bastante diferente en comparación con el último, y más bien similar a los primeros dos: Born to Die (2012) y Paradise (2012). El disco se gestó bajo un proceso que realmente me gusta.  Me ha gustado “hundirme” en todo este proceso”, explicó a Billboard Del Rey hace unos meses.

Honeymoon estará disponible de forma oficial el próximo 18 de septiembre.

Make the World Rage Again: RATM de regreso para el 2020

Noticias

¿Rage Against the Machine de regreso y con toda la furia de Chile?

Noticias

The Raconteurs: La experiencia humana sin pantallas

Editorial

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

Connect