Connect with us

Sombría, inquietante y con la capacidad de transportar sin mucho trabajo nuestra mente a otros lugares, en este caso el circo. Así es a grandes rasgos la nueva canción de Sigur Rós, “Lila”. Puedes escucharla arriba.

Esto se enmarca en el lanzamiento de Circe, disco que más que ser un “álbum más en la discografía” es un soundtrack que fue hecho para musicalizar el próximo documental de BBC The Show Of Shows.

La cinta —como bien podrías concluir— narra la historia de los circos y carnavales. Payasos, malabaristas, hombres en fuego, trapecistas, mujeres con barba, osos en bicicletas y todas esas excentricidades que podrías imaginar están aquí presentes.

Circe tuvo la colaboración del guitarrista que acompaña en vivo a la banda, Kjartan Holm, el compositor Hilmar Örn Hilmarsson y el coro de South Iceland Chamber. El disco contará con 14 temas que se resumen en 72 minutos de duración.

¿Fecha de estreno? 21 de agosto a través de Krunk Records.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón