Connect with us

Y la espera llegó a su fin. A una semana de su estreno oficial, The Black Keys,compartió el stream completo de su nuevo disco “Turn Blue” a través de iTunes Radio, si quieres escucharlo, lo único que tienes que hacer es dar clic aquí.

“Turn Blue” contiene 11 cortes y vendrá a relevar a su notable álbum de 2011, “El Camino”. Pero sin lugar a dudas, una de las cosas que más causó revuelo es que confirmaron que el productor a cargo de este disco es nada menos que Danger Mouse, junto con Dan y Patrick.

La placa se registró en el Sunset Sound de Hollywood el verano pasado, además de ser grabado en el Key Club en Benton Harbor, Michigan y en el estudio perteneciente a Dan Auerbach, Easy Eye Sound studio en Nashville.

Este, recapitulemos, puede ser un gran año para el dúo, ya que además de lanzar su nuevo trabajo, la banda confirmó su presencia en el coloso inglés, Glastonbury. Se presentaran el domingo 29 de junio para cerrar una noche de uno de los festivales más emblemáticos de la historia de la música.

Tracklist Turn Blue:

  1. Weight of Love
  2. In Time
  3. Turn Blue
  4. Fever
  5. Year in Review
  6. Bullet in the Brain
  7. It’s Up to You Now
  8. Waiting on Words
  9. 10 Lovers
  10. In Our Prime
  11. Gotta Get Away
Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect