Connect with us

El salto fue gigante. Luego de la abrupta separación de Oasis, Noel Gallagher inició una meteórica carrera solista en 2011; con dos discos a su espalda, varios número 1 y, aplausos de la prensa especializada, el creador de “Don’t Look Back in Anger” no sólo logró apartarse del proyecto que sostuvo por cerca de dos décadas con su hermano Liam, sino que además cultivar su propio sello sonoro.

Siguiendo la línea de lo recientemente dicho, Noel reveló “Here’s A Candle (For Your Birthday Cake)”, Lado B de “Lock All the Doors”. La canción que es parte de las sesiones de Chasing Yesterday (2015), cuenta con ciertas influencias country pero siempre con las característica acústicas del ágil de las seis cuerdas.

Recordemos que en mayo pasado, el líder de High Flying Birds confirmó que visitará nuestro continente; en entrevista con NME dijo: “Tengo septiembre y octubre libres, luego tengo algunos shows acústicos en noviembre, luego tengo libre en Navidad, y luego el próximo año doy la vuelta al mundo de nuevo. Voy a Sudamérica, Australia, sudeste asiático, Norteamérica y luego vuelvo a Inglaterra y Europa”.

Chasing Yesterday fue publicado el pasado 25 de febrero.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect