Connect with us

La fusión de las bandas chilenas Esencia y Aluzinati será la gran
antesala para el debut de uno de los emblemáticos Incognito, representantes del Acid Jazz Británico el próximo miércoles 26 de agosto, a las 20 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

La fusión de bandas estará compuesta por : Rulo Soul (Los Tetas) y David De Flores como voces principales, Carlos Cortés en Batería, Ariel Pino en Teclados, Cristóbal Pérez en Guitarra y Roberto López en Bajo. Además el invitado especial será Pedro Foncea, en percusiones Coros

Esencia esta compuesta por David Deflores (Voz) y David “Rulo” Eidelstein.  El año 2010 editaron su esperado primer disco Presencia en el cual las composiciones estaban mas influenciadas por el Soul y R&B norteamericano.  Durante todo este tiempo han experimentado con distintos formatos y sonoridades dejándose cautivar principalmente por la música brasilera, el reggae y otros ritmos latinos como el bolero y el cha cha cha. En enero de este año editaron su segundo álbum Luchar para Gozar.

Por su parte, Aluzinati, es la primera banda de acid jazz. Es un colectivo musical de Nu Jazz chileno. Fue fundado en el año 2003 por el compositor y tecladista Ariel Pino y la cantante Anita Tijoux. . Ese mismo año bajo el sello Warner Records, Aluzinati grabó una canción original para el soundtrack de la película Subterra. El colectivo empezó a cautivar una audiencia que gustaba del Acid Jazz pero también del Funk y Soul, con un sello latinoamericano, logrando un sonido original.

Las entradas para el debut de Incognito en Chile están a la venta por sistema Ticketek con valores que bordean los 15 y 33 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón