Connect with us

Lollapalooza

Este es el line up de #LollaCLenCasa

Lucybell, Fernando Milagros, Dulce y Agraz son algunos de los nombres que serán parte de tres días de shows en vivo.

Lucybell, Fernando Milagros, Dulce y Agraz son algunos de los nombres que serán parte de tres días de shows en vivo.

Este 27, 28 y 29 de marzo, ingresa a la cuenta de Instagram @lollapaloozacl, y en distintos horarios, disfruta de una serie de shows vía streaming desde la comodidad de tu hogar. También habrá presentaciones en el Facebook de Lollapalooza Chile. #LollaCLenCasa.

Desde este viernes 27 conéctate y acomódate para seguir la transmisión en Instagram. La primera jornada tendrá artistas como la música urbana local estará presente con Kid Tetoon a las 18 hrs., mientras que el hip hop venezolano llegará con Micro TDH a las 19:30 hrs. Más cerca de la noche, Lucybell pondrá la cuota de rock chileno a las 20 hrs, mientras que el hip hop de Zaturno comenzará a las 20:30 hrs.

El sábado 28, el streaming lo enciende al mediodía Yorka. Luego Harry Nach a las 19 hrs. y a Fernando Milagros 30 minutos más tarde. A las 20 hrs. el trap chileno estará presente con Polimá WestcoastGolden Dawn Arkestra a las 20:30 hrs. Media hora más tarde, será el turno de Ceaese y a las 21:30 hrs. la electrónica de Dj Who. También el sábado, a través del Facebook de Lollapalooza Chile, a las 15 hrs. se presentará Peppa Pig.

El domingo 29 inicia la transmisión Somos Cabros Chicos: la sección musical de la serie Pulentos, se presentará al mediodía; luego Los Frutantes a las 12:30 hrs, el reggae dub de Rootz HIFI a las 15 hrs. y a las 16 hrs. el pop de Dulce y Agraz. La apuesta urbana de Blue Mary iniciará su show a las 18 hrs., mientras que la electrónica la pondrá Nakeye a las 19 hrs. Del lado internacional, Maikel Delacalle iniciará su show a las 20 hrs y Rawayana 1 hora más tarde.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón