Connect with us

Hace un par de días Foo Fighters anunciaba todos los detalles de “Sonic Highways”, su nuevo disco de estudio y hoy, para seguir calentando motores, revelaron los colaboradores de su nuevo trabajo.

Entre los nombres encontramos a Ben Gibbard de Death Cab For Cutie, Joe Walsh de The Eagles, Rick Nielsen de Cheap Trick y Preservation Hall Jazz Band.

¿Cómo se gestó esto? Esto fue lo que comentó la banda que le paró los carros a Gene Simmons: “En Seattle tuvimos a Ben Gibbard de Death Cab For Cutie; en tanto, en el desierto de las afueras de Los Angeles era Joe Walsh de The Eagles y, por supuesto, de nuestra canción tiene capas de ‘Hotel California‘ en ella”.

Recordemos que el octavo LP de estudio del grupo, se va a llamar “Sonic Highways” al igual que la serie televisiva que han  protagonizado y que se estrenará en unos meses más. El ya citado trabajo lleva únicamente 8 canciones (una por cada diferente estudio de grabación que han pisado para la serie de TV) y estará en las tiendas el 10 de noviembre.

También puedes escuchar un pequeño fragmento (advertencia de guitarras afiladas) publicado en Vine, a continuación:

  1. Something From Nothing
  2. The Feast and The Famine
  3. Congregation
  4. What Did I Do?/God As My Witness
  5. Outside
  6. In The Clear
  7. Subterranean
  8. I Am A River

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.