Connect with us

Quedan pocos días para el esperado festival del verano; el Polemic SurfBeats 2015 que ya tiene casi todas las entradas agotada y espera recibir a más de 7 mil personas este sábado en el Camping Laguna Del Perro, ubicado en Pichilemu. Hoy la organización del evento dio a conocer los horarios de la maratónica jornada. Puedes verlos más abajo.

El evento abrirá las puertas a las 14.00 y los primeros en pisar el escenario serán los locales Deminina, para luego seguir con Los Piures de Tuman, también habitantes de Pichilemu.

El festival, que tendrá Dj´s animando la espera entre cada banda, continuará la tarde con Shamanes y luego será el turno de Movimiento Original.

Cuando la tarde empiece a caer, se presentará el argentino Dread Mar-I quien llega a presentar su última producción “El Sendero”, que fue lanzado en septiembre del año pasado, que tuvo como single promocional “Nada” y 16 canciones más.

La esperada visita de Shaggy por fin se concretará este fin de semana cuando el jamaicano pisará el escenario con sus grandes clásicos como “Bombastic”, “It Wasn´t me”, “Angel”, entre otros y los éxitos de su último trabajo “Sly and Robbie presents Shaggy”, que fue producido el 2003 con la cooperación de Sly and Robbie.

Polemic Surfbeats contará dispondrá de 10 buses de acercamiento, los que saldrán cada 30 minutos desde las 8:00 am y hasta la 01.00 de la madrugada, con un tarifa de $1.000 pesos por persona. Los buses tendrán el siguiente recorrido: Av. Ortúzar, Av. Aníbal Pinto, Av. Ross, Av. Comercio, Playa Hermosa, Punta de Lobos, Laguna del Perro & Cahuil .

¿Cómo llegar? En auto: La forma más corta desde Santiago es por la ruta del sol o ruta 78, tomando el desvío hacia Rapel-Pichilemu que viene luego del cruce a Pomaire y luego continúa hacia Litueche tomando el cruce de Las Arañas (Restaurant Safari) en dirección Central Rapel.

Una vez en Litueche continúa en ruta hasta el Cruce La Rosa, donde hay que doblar hacia la derecha, desde ahí solo son 30 kilómetros a Pichilemu.

En bus: Las compañías de buses que realizan la ruta Santiago-Pichilemu son Pulman del Sur y Nilahue, las que se encuentran en el Terminal Sur de Santiago, Metro Universidad de Santiago.

  • Vip Preventa 1: $20.000 AGOTADA.
  • Vip Preventa 2: $30.000 AGOTADA.
  • Preventa General 1: $15.000 AGOTADA
  • Preventa General 2: $18.000*
  • PREVENTA 3 : $25.000 POR SISTEMA TICKETEK. Valor sin cargo por servicio.

HORARIOS

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.