Connect with us

Slash y Myles Kennedy and the Conspirators, banda que lo acompaña en su carrera en solitario, han terminado ya la grabación de su próximo álbum, el cual será el tercero en la discografía solista del popular guitarrista.

Con un total de 17 canciones, incluyendo una instrumental, este álbum será el sucesor de Apocalyptic Love del 2012. Al respecto, Slash habló con la revista británica Kerrang! diciendo que está muy contento con lo que resultó de esta nueva producción: “Estoy muy orgulloso de él, pero no quiero decir que es épico, o es lo más pesado del mundo. Es muy rock and roll y, como siempre, es muy diverso en los sentimiento. Estoy súper orgulloso de todo lo que colectivamente hemos puesto en hacerlo”.

El guitarrista también habló sobre la química que hay entre los integrantes de la banda: “Les enseñé la música y lo que ellos escribieron fluyó inmediatamente. Me sorprendí como, desde el momento en que comenzó la pre producción, el disco solamente fluyó. Es raro que pase así”.

De igual forma dijo que para este proyecto volvió a grabar en cinta dejando atrás el proceso digital, pues no le agrada en lo absoluto grabar guitarras y baterías digitalmente, por lo cual, ya suma un punto a favor. Volver a la vieja escuela siempre es sinónimo de agradecimiento por parte de la prensa y los fans.

El nuevo álbum aún no tiene nombre ni fecha exacta de lanzamiento, aunque se cree será estrenado en septiembre.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón