Conéctate con CanchaGeneral

Conciertos

Fabulosos Cadillacs, Auténticos Decadentes, y Chico Trujillo en la “Noche Radio Activa”

Las tres bandas emblemas de la música en su faceta más bailable, protagonizarán una nueva edición de la “Gran Noche Radio Activa” el próximo 4 de noviembre. Entradas a la venta por sistema Ticketek con valores que van desde los 17 hasta los 105 mil pesos.

La noche que reunirá la mejor música de corte ‘pachanguero’ ya tiene fecha: 4 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Y es que de forma inédita, en una sola jornada se darán cita Chico Trujillo, Los Auténticos Decadentes, y Los Fabulosos Cadillacs como parte de los festejos del aniversario de Radio Activa.

La banda argentina liderada por Vicentico llega a solo meses de haberse presentado a tablero vuelto en el Movistar Arena celebrando sus más de tres décadas. Creadores de éxitos como Vasos vacíos, Matador, Demasiada presión y Mal bicho, están definitivamente entre las agrupacionesmás célebres del rock en español. Tienen 14 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo.

Los ‘Decadentes’ por su parte, llegan una vez más a la capital a presentar un set enfocado en sus más grandes éxitos, repasando a la par sus décadas de trayectoria. “El amor y sus vueltas tienen su lugar en la mayoría de nuestras canciones. En la música navegamos por ritmos sin fronteras por los sonidos de América, Europa y África, allí están nuestras raíces. Estamos en contra del racismo, el clasismo, y la discriminación en cualquiera sus formas y sabemos que la música es un buen medio para romper prejuicios”, explican sobre su propuesta, una que año a año ha sido fruto de elogios en toda Latinoamérica.

Finalmente Chico Trujillo pareciera no necesitar presentación. En una oración, podríamos decir que ellos son el alma de la fiesta chilena, de un extremo al otro y de cordillera a mar. Grandes y pequeños disfrutan de sus inolvidables canciones, las que gracias a su sabrosa mixtura de ritmos y letras en sintonía con la realidad criolla los han transformado en los portadores de del estandarte de la Nueva Cumbia Chilena en todas las partes del mundo. Reina de Todas las Fiestas es su último álbum editado.

Entradas a la venta por sistema Ticketek con valores que van desde los 17 hasta los 105 mil pesos.

Lo + leído

Revive “Bios: Charly García”

Tendencias

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

Psicodelia, muerte y experimentación: Mueran Humanos y Föllakzoid lideran una nueva fecha de Enter d’ Noise

Conciertos

Mark Ronson y el nuevo álbum de Tame Impala: “Es alucinante y grandioso”

Noticias

Redes Cancha