Connect with us

Noticias

Faces, la próxima mixtape de Mac Miller en llegar a streaming

La clásica mixtape del difunto artista viene además con portada digitalizada y un nuevo video.

Foto: Amar Daved

La semana pasada, se cumplieron tres años desde la triste y prematura partida de Mac Miller, una de las luminarias del hip hop moderno. Casi cerca de la lamentable fecha, viene una noticia más optimista: Faces, mixtape publicada por el artista en 2014, recibirá una edición en vinilo y llegará a las plataformas de streaming.

El anuncio viene de manos de un nuevo video musical de la canción “Colors and Shapes” realizado por el artista visual Sam Mason, quien además realizó una actualización digital de la portada del proyecto. El clip tiene de protagonista a un perro, inspirado por Ralph, mascota de infancia del hiphopero. “Le pedí a la familia de Malcolm que me enviaran trocitos y pedacitos de su infancia”, explicó el director, “pequeñas piezas de su vida que extrapolé hacia afuera para crear esta historia. En lo abstracto, este video es sobre la infancia, el crecer como un artista y los altibajos de esa experiencia”.

2020 vio el lanzamiento de Circles, el álbum final del rapero de Pittsburgh; éste lo planificó como una pieza de acompañamiento a Swimming, la última placa editada por él en vida. En el último tiempo, dos de sus mixtapes más reconocidas recibieron reediciones: Macadelic (2012) hizo su arribo a los servicios de streaming en mayo de 2018, mientras que una edición deluxe de K.I.D.S. (2010) apareció en agosto del año pasado.

La reedición de Faces estará disponible a partir del 15 de octubre. Mira ahora el vídeo de “Colors and Shapes”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón