Connect with us

A pesar de generar varios problemas a aquellos que tenían su entrada comprada con anticipación y, significar la baja de Mastodon del cartel, el cambio de Santiago Gets Louder a un solo día de duración ha significado varios beneficios; uno de ellos es el aumento en la duración del set tanto de Faith No More como de System of a Down.

Ambas bandas tocarían originalmente por una hora y media pero ahora tendrán 10 minutos más para sacudir nuestros cerebros. De esta forma el proyecto donde milita Mike Patton se presentará de 20:00 y 21:40 hrs. y los creadores de “Sugar” entre 21:40 y 23:20 hrs.

Santiago Gets Louder se realizará en su totalidad el domingo 27 de septiembre. El objetivo de esta modificación fue, según explicaron desde la productora a cargo, el asegurar al público vivir una jornada completa de música, sin demoras ni apuros. Luego de asumir que no es viable un Feriado Nacional, se concluyó que realizar la segunda jornada en día hábil no era el mejor aliado para el público que quiere una jornada intensa de rock. Con la venia de las bandas, los cambios técnicos necesarios y el rock en la sangre, esta cumbre de un día que incluye a las bandas más destacadas del género como System of a Down, Faith No More, Deftones, Lamb of God, Gojira, entre otros, contará con cuatro escenarios, Escudo Stage 1 y Escudo Stage 2, donde se presentarán las bandas principales; SGL Stage y Futuro Stage, el escenario de la Radio del Rock!

Dicha modificación involucró las siguientes consecuencias para quienes ya tenían su entrada:

Quienes compraron Abono General pueden: (1) Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando el ticket, 1 entrada para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto. (2) Ir acompañado y comprar una segunda entrada con descuento de $20.000 (3) Sí quieres volver a realizar la compra tras la devolución, se respetará el valor de la Preventa 4, es decir, $56.000 pesos (incluye cargo por servicio), y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada. (4) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)Si optas por ir a SGL, tu Ticket Abono es válido al ingreso el 27 de septiembre. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Quienes compraron Abono Vip pueden: (1) Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando el ticket, 2 entradas para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto. (2) Ir acompañado y comprar una segunda entrada con descuento de $40.000 (3) Sí quieres volver a realizar la compra tras la devolución se respetará el valor de la Preventa 3, es decir, $106.400 pesos (incluye cargo por servicio), y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada. (4) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)Si optas por ir a SGL, tu Ticket Abono es válido al ingreso el 27 de septiembre. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Quienes compraron Pase Diario General Lunes: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, sea domingo o lunes, es válido para ingresar a SGL. (2) ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento. Adquiérela a $20.000 más cargo por servicio.(3) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Quienes compraron Pase Diario Vip Lunes: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, sea domingo o lunes, es válido para ingresar a SGL. (2) ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento. Adquiérela a $20.000 más cargo por servicio.( (3) Solicita tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Quienes compraron Pase Diario General Domingo: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, es válido para ingresar a SGL. (2) Solicitar tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección del Punto 1, excluye la posibilidad de solicitar devolución más adelante.

Quienes compraron Pase Vip General Domingo: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, es válido para ingresar a SGL. (2) Solicitar tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escribir a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección del Punto 1, excluye la posibilidad de solicitar devolución más adelante.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de 78 mil pesos.
SGL-Horarios v3

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

Connect