Connect with us

Noticias

Felicia Morales estrena “Sincronicidad” junto a Francisco Victoria: Un pop dulce, suave y bailable

Los músicos presentan una íntima balada sobre encuentros, ilusiones y dejarse llevar.

Feli y Fco 2
Foto: Mila Belén

Felicia Morales presenta su nuevo single, el sucesor de “Mentir”, la canción estrenada durante 2019 que muestra a la multiinstrumentista en una nueva faceta de cantante en solitario. Compuesta por la propia artista junto a su productor y amigo, Francisco Victoria, “Sincronicidad” es un encuentro pop sobre el deseo y el dejar que los sentimientos nos lleven donde tengan que llevarnos.

Un encuentro casual lleno de ilusiones e imágenes íntimas, que se transforma en un suave track bailable inspirado en las largas horas que ambos artistas pasaron escuchando a Pat Metheny. Producido en la casa de Victoria, “Sincronicidad” cuenta con el bajo de Lucas Solovera y Raúl Abarca, quienes aportan en esta colaboración entre Felicia y Francisco, que en palabras de la cantante, “estaba destinada a suceder”.

A veces hay que dejarse llevar y creer en las coincidencias. El nuevo estreno de Felicia Morales nos invita a abrir la intimidad, sentirnos vulnerables y abrazar las ilusiones que dejan los encuentros con otros.

Te dejamos el track acá:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón