Connect with us

Noticias

Felicia Morales estrena “Sincronicidad” junto a Francisco Victoria: Un pop dulce, suave y bailable

Los músicos presentan una íntima balada sobre encuentros, ilusiones y dejarse llevar.

Feli y Fco 2
Foto: Mila Belén

Felicia Morales presenta su nuevo single, el sucesor de “Mentir”, la canción estrenada durante 2019 que muestra a la multiinstrumentista en una nueva faceta de cantante en solitario. Compuesta por la propia artista junto a su productor y amigo, Francisco Victoria, “Sincronicidad” es un encuentro pop sobre el deseo y el dejar que los sentimientos nos lleven donde tengan que llevarnos.

Un encuentro casual lleno de ilusiones e imágenes íntimas, que se transforma en un suave track bailable inspirado en las largas horas que ambos artistas pasaron escuchando a Pat Metheny. Producido en la casa de Victoria, “Sincronicidad” cuenta con el bajo de Lucas Solovera y Raúl Abarca, quienes aportan en esta colaboración entre Felicia y Francisco, que en palabras de la cantante, “estaba destinada a suceder”.

A veces hay que dejarse llevar y creer en las coincidencias. El nuevo estreno de Felicia Morales nos invita a abrir la intimidad, sentirnos vulnerables y abrazar las ilusiones que dejan los encuentros con otros.

Te dejamos el track acá:

Avatar photo

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón