Connect with us

Noticias

¡Feliz Navidad! Perrosky libera “añoro”, compilado de canciones inéditas

El álbum fue registrado entre el 2000 y el 2005 en una pensión, una cité y el estudio Algorecords usando un porta estudio a casete en 4 pistas con una sonoridad bien lo- fi. Por eso, la intimidad que se siente en estas 22 canciones es tan potente y emocionante.

El viejo panzón se acordó de los amantes de las seis cuerdas nacionales. Desde hoy podrán disfrutar del álbum “Añoro”: un compilado de canciones inéditas grabadas por Alejandro Gómez, antes de que comenzara su proyecto musical como Perrosky.

Éstas fueron registradas entre el 2000 y el 2005 en una pensión, una cité y el estudio Algorecords usando un porta estudio a casete en 4 pistas con una sonoridad bien lo- fi. Por eso, la intimidad que se siente en estas 22 canciones es tan potente y emocionante. Se escucha el ruido ambiental, mientras que las cuerdas y las voces están sin adorno alguno. Es tal cual como componer una canción y grabarla para que no se te olvide. Una exposición total y sincera de blues, folk y rock con guitarra de palo.

Los planes inmediatos de Perrosky, o de alguno de sus miembros, es la presentación de Guiso en el festival En Órbita el próximo 9 de enero en Espacio Broadway. La cita que tiene entre sus protagonistas a Oos Mutantes, The Sonics, Föllakzoid ft Atom, Los Jaivas y Radio Moscow, tiene sus entradas a la venta por sistema PuntoTicket.

“Añoro” está online y para libre descarga hasta el 1 de enero en este enlace. 

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón