Connect with us

Noticias

¡Feliz Navidad! Perrosky libera “añoro”, compilado de canciones inéditas

El álbum fue registrado entre el 2000 y el 2005 en una pensión, una cité y el estudio Algorecords usando un porta estudio a casete en 4 pistas con una sonoridad bien lo- fi. Por eso, la intimidad que se siente en estas 22 canciones es tan potente y emocionante.

El viejo panzón se acordó de los amantes de las seis cuerdas nacionales. Desde hoy podrán disfrutar del álbum “Añoro”: un compilado de canciones inéditas grabadas por Alejandro Gómez, antes de que comenzara su proyecto musical como Perrosky.

Éstas fueron registradas entre el 2000 y el 2005 en una pensión, una cité y el estudio Algorecords usando un porta estudio a casete en 4 pistas con una sonoridad bien lo- fi. Por eso, la intimidad que se siente en estas 22 canciones es tan potente y emocionante. Se escucha el ruido ambiental, mientras que las cuerdas y las voces están sin adorno alguno. Es tal cual como componer una canción y grabarla para que no se te olvide. Una exposición total y sincera de blues, folk y rock con guitarra de palo.

Los planes inmediatos de Perrosky, o de alguno de sus miembros, es la presentación de Guiso en el festival En Órbita el próximo 9 de enero en Espacio Broadway. La cita que tiene entre sus protagonistas a Oos Mutantes, The Sonics, Föllakzoid ft Atom, Los Jaivas y Radio Moscow, tiene sus entradas a la venta por sistema PuntoTicket.

“Añoro” está online y para libre descarga hasta el 1 de enero en este enlace. 

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

SERGIO VEGA_ entrevista SERGIO VEGA_ entrevista

Sobre Hermandad y Veganismo con Sergio Vega de Deftones

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect