Connect with us

Noticias

Festival Fauna Primavera pospone su edición 2019

Gran parte de los artistas que fueron confirmados, tendrán sus actuaciones en la capital durante el mes de noviembre.

Gran parte de los artistas que fueron confirmados, tendrán sus actuaciones en la capital durante el mes de noviembre.

Fauna Prod, realizadores de Fauna Primavera, lamenta comunicar la suspensión de su edición 2019. Las razones obedecen estrictamente a la imposibilidad de encontrar un headliner para cerrar el cartel de un evento musical de esta envergadura, motivo por el que no se llevará a cabo el festival.

De manera responsable, la producción ha decidido poner en pausa el evento, replantear el modelo, y volver el 2020, entregándole al público el festival que merece y que por tantos años los ha acompañado. En cuanto a los artistas que fueron confirmados, gran parte de ellos tendrán sus presentaciones en la capital durante el mes de noviembre, fechas que próximamente serán confirmadas junto a la venta de tickets.

Sobre la devolución de entradas de Fauna Primavera 2019, ésta comenzará al mediodía de hoy al mediodía – martes 30 de julio – a través de sistema Puntoticket, por el mismo medio de pago que fueron adquiridas.

Fauna Primavera, que ha realizado 8 exitosas ediciones con artistas como Empire Of The Sun, Iggy Azalea, Pulp, Morrissey, Primal Scream, Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, At The Drive In, The Cardigans, Air, Tame Impala, Phoenix, Jorge González, Los Bunkers, M.I.A, Javiera Mena, Alex Anwandter entre otros, regresará para continuar entregando grandes experiencias a sus asistentes.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.