Connect with us

Opinión

Festivales de Verano: Música hasta en el skatepark

Es hora de diversificar los festivales, darle espacio a nuevos artistas y que su música llegue al común de los chilenos. Llevemos las ganas, el talento y la calidad de estos músicos nuevos, y dejemos el playback de Américo en el stress de la ciudad

Es hora de diversificar los festivales, darle espacio a nuevos artistas y que su música llegue al común de los chilenos. Llevemos las ganas, el talento y la calidad de estos músicos nuevos, y dejemos el playback de Américo en el stress de la ciudad

Cuando llega el verano todos queremos vacaciones. Salir de la rutina, del trabajo, la universidad, de los tacos de la ciudad e irse a la playa o a cualquier parte del mundo. La idea es escapar de todo, pero siempre hay una cosa de la que uno nunca quiere escapar: la música.

Porque se disfruta más con música, y mucho más cuando puedes ver tus artistas favoritos mientras estas en la playa olvidándote de todo el stress del año. A la gente le gusta eso, y los Festivales de Música en casi todas las ciudades del país durante el verano son muestra de que es así.Pero si ya hay tanto festival, y con artistas que se repiten en casi todas las ciudades, ¿Cómo reinventarse y ofrecer algo novedoso?

El Festival Bowlzilla aparece como una posible respuesta. Un torneo de skateboard, que trae a insignes patinadores de la talla de Tony Hak y Steve Caballero. Y que mientras ellos hacen rodar las ruedas de sus patinetas en un Bowl instalado en plena playa de Ritoque, distintos músicos, Dj’s y artistas se toman la escena para hacer disfrutar al público presente a este nuevo tipo de Festival.

Música, deporte y playa. Una mezcla interesante que busca reinventar los festivales de verano y entrega una nueva forma de acercar la música a los veraneantes que se toman las playas del país. Una forma que también puede servir, para acercar a músicos chilenos jóvenes y emergentes a toda esa gente.

Una iniciativa de índole similar se repetirá en Pichilemu el próximo 30 de enero en el marco de una nueva edición del festival Surfbeats. Playa y olas serán testigos de las presentaciones de The Wailers, Sean Paul, Dread Mar I, Zaturno, Quique Neira y Movimiento Original.

Es hora de diversificar los festivales, darle espacio a nuevos artistas y que su música llegue al común de los chilenos. Llevemos las ganas, el talento y la calidad de estos músicos nuevos, y dejemos el playback de Américo en el stress de la ciudad.

Las entradas para Bowlzilla están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $53.760.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón