Connect with us

Noticias

Foals se suma a Thom Yorke y ataca a Spotify

Spotify al parecer no está generando mucha popularidad entre los artistas, primero fue Thom Yorke quien lanzó dardos contra el servicio y sus políticas que afectan a los músicos, luego fue David Byrne y ahora le llegó el turno a Foals.

En el marco de una entrevista con Channel 4, la voz de la aludida agrupación, Yannis Philippakis demostró su descontento con Spotify y lo comparó con dejar unos pocos pesos de propina en un restaurante. “Es como si fueras a un restaurante en donde un cocinero y todo el equipo de meseros trabajan arduamente, y dejaras unos centavos de propina sin pagar la cuenta”. Y agregó: “Prefiero que alguien robe el disco en vinilo que comprarlo o escucharlo a través de Spotify. […] Pienso que la música se debe escuchar en vinilo, básicamente todo se escucha mejor que en Spotify“.

Según el sitio SonicScoop, Spotify paga medio centavo por cada canción reproducida en cuentas registradas, tres cuartos de centavo por reproducción obtenida de cuentas Premium por mes y un centavo y medio por reproducción en cuentas Premium Ilimitadas.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

Connect