Connect with us

Noticias

Föllakzoid lidera nueva jornada de La Roma

El trío de krautrock nacional presentará lo mejor de sus tres álbumes editados, todos ellos con un factor en común: transportar nuestra mente a nuevos lugares.

¡Y qué no se acabe La Roma! Este jueves 1 de octubre, en Centro el Cerro, vuelve el ciclo de shows La Roma con un invitado de primera línea: Föllakzoid, banda compuesta por Domingo García Huidobro (guitarra), Juan Pablo Rodríguez (bajo) y Diego Lorca (batería), activos desde el 2009 y con ya tres LPs editados, un Ep, y un disco de remixes.

Su tercera producción “III”, lanzada en 2015 bajo el alero del sello de Nueva York, Sacred Bones, y  compuesta junto al alemán Atom TM, recibió halagos desde los medios especializados Spin, Loud And Quiet, Q Magazine, Uncut, NME, hasta el New York Times. Sus presentaciones en Chile son contadas y el próximo jueves 1 de octubre podremos apreciar el show que han mostrado en extensas giras por Estados Unidos y Europa.

Abre la jornada Raw C, proyecto de Cristóbal Rawlins, pronto a editar un segundo Ep por el sello No Ware de Atom Tm y Material Object. La fiesta post show estará a cargo de Guerritas, alias de Álvaro Guerra, que recientemente editó su primer Ep solista “Pinomar” a través del sello nacional Pirotecnia y que estará mostrando como Live Set. Cierran la noche la dupla Román & Castro en formato Dj Set.

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores; Primera preventa: $7.000 (500 tickets disponibles), General: $10.000 y después de las 1:30 am: $5.000 toda la noche.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón