Connect with us

Noticias

Foo Fighters se luce con “In the Flesh”

A muchos puede no gustarle Foo Fighters y lo cierto es que hasta a nosotros nos parece algo abrumador en algunos momentos. Pero lo que también es cierto, es que la banda sí que sabe dar conciertos en vivo y eso, al momento de sacar conclusiones es todo lo que importa.

En su reciente paso por el Austin City Limits Music Festival los norteamericanos se dieron el tiempo de homenajear a unos grandes como lo son los legendarios Pink Floyd. ¿El tema elegido? La fenomenal“In the Flesh” de The Wall, la obra maestra de Roger Waters.

En las voces se hizo cargo el batero de los Foo, Taylor Hawkins para que minutos más tarde Dave Grohl hiciera estallar a todos con el clásico “Best of You”.

Actualmente la banda comandada por el ex baterista de Nirvana se encuentra promocionando Sonic Highways (2014), su más reciente disco de estudio. Por ahora tiene fechas pactadas hasta mediados de noviembre.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

SERGIO VEGA_ entrevista SERGIO VEGA_ entrevista

Sobre Hermandad y Veganismo con Sergio Vega de Deftones

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect