Connect with us

Aunque a muchos les cope el nombre de Dave Grohl, el líder de Foo Fighters sí que sabe hacer noticia y dar conciertos en vivo.

Hace ya varias semanas hizo noticia por quebrarse la pierna en pleno concierto y seguir tocando, luego de eso vinieron una serie de shows donde invitó a personas del público a tocar delante de miles de persones pero lo de anoche en el Milton Keynes National Bowl es de otra dimensión.

Los asistentes pudieron ver en vivo y en directo como un super grupo –aunque por unos minutos- se formará. Al concierto de Foo Fighters, se unió el enorme bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones y el baterista de Queen, Roger Taylor. ¿Motivo? Revivir uno de los clásicos máximos de Queen, “Under Pressure”, para recordar a la famosa banda liderada por Mercury que hace unos días cumplió un nuevo aniversario de su muerte.

El supergrupo se formó con los integrantes de los Foo en sus puestos de costumbre pero con Taylor en la batería y Jone en los teclados. “Si ustedes nunca han visto como luce un supergrupo, esto es un ‘superdupergrupo’”, comento el ex Nirvana. Abajo un video de la presentación:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect