Connect with us

Noticias

Francisca Valenzuela y Moral Distraída: Feria Pulsar expande su line-up

Los artistas se presentarán en vivo en el mayor encuentro de la música nacional que se realizará el 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Además, la destacada artista liderará un conversatorio dedicado a la importancia de las mujeres en la música.

Los artistas se presentarán en vivo en el mayor encuentro de la música nacional que se realizará el 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Además, la destacada artista liderará un conversatorio dedicado a la importancia de las mujeres en la música.

Cuando ya quedan menos 2 semanas para la octava edición del Feria Pulsar, este lunes la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales de Chile (SCD), organizadora del evento a través de la Fundación Música de Chile, anunció dos nuevos espectáculos que se presentarán en los espacios dedicados a la música en vivo: Moral Distraída y Francisca Valenzuela en un formato acústico. Ambos, se unen a un cartel que componen más de 70 artistas y que este año congrega a nombres como Manuel García, Ana Tijoux, Lanza Internacional (nueva banda de los hermanos Durán, ex Los Bunkers), Chancho en Piedra, Saiko, Movimiento Original, Demian Rodríguez y Fernando Milagros, entre otros.

Así, Moral Distraída, banda que mezcla cumbia con diferentes ritmos latinoamericanos, tendrá su turno en la jornada inaugural del 24 de noviembre a las 21:00 horas en el escenario Pulsar Sala de las Artes. En tanto, la intérprete de éxitos como “Peces” y “Prenderemos fuego al cielo” se presentará en el mismo escenario el sábado 25 a las 19 horas con un show en formato acústico.

Además, ese mismo día, Francisca Valenzuela será la encargada de liderar el conversatorio “La canción que nunca calla: Re-escribiendo la importancia de las mujeres en la música”, organizado por la plataforma Ruidosa y en el que participarán las periodistas Bárbara Carvacho, Macarena Lavín, María de los Ángeles Cerda y Matilda Svensson, junto a las artistas María Colores y Tiare Galaz. El espacio que reunirá a estas destacadas mujeres involucradas en la industria musical comenzará a las 16:00 hrs. en la sala Acario Cotapos.

Ferias Pulsar es el principal encuentro que reúne a la industria de la música para potenciar y difundir su desarrollo, que propone una atractiva y diversa programación con los actores más relevantes de la música chilena, charlas, exposiciones, tecnología e innovación, sumado a invitados internacionales y presentaciones en vivo.

Las entradas para Feria Pulsar 2017 están disponibles en el sistema dticket y sin cargo por servicio en boleterías de las Salas SCD, con precios desde los $2.000 a los $9.000 (abono tres días).

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón