Conéctate con CanchaGeneral

Estrenos

Franz Mesko y la técnica mixta en “No entiendo”

El disco “Técnica Mixta II” se estrenará en plataformas digitales el próximo domingo 28 de enero, mientras que su versión física verá la luz en marzo.

Franz Mesko Vídeo "no entiendo" youtube

Cuando comienza la cuenta regresiva para el estreno de su esperado segundo trabajo discográfico “Técnica Mixta II”, el saxofonista Franz Mesko sorprende con el videoclip “No Entiendo”, dirigido por Piero Medone (Tunacola, Latin Bitman).

Dado a conocer en noviembre de 2017, “No Entiendo” es el primer sencillo de adelanto de “Técnica Mixta II”: un track donde el Mesko comparte créditos con el rapero Simón Squalo y el cantautor Javier Barría, quien se hace cargo de los coros.

El videoclip fue grabado en Santiago, Maitencillo y en el observatorio ALMA, localizado en el Desierto de Atacama. Al respecto, el director Piero Medone comenta: “El video se filmó entre ciudad, playa y bosque, y para el momento del solo de Franz Mesko pensé en un lugar grandilocuente que rompiera ese equilibrio, y me acordé que tenemos en Chile el observatorio astronómico más grande del mundo, en medio del desierto, con esas antenas gigantes. Se me hizo irresistible. Y sobre esas antenas también se arma el juego con la pantalla que encuentra Simon Squalo donde aparece Javier Barría”.

Por otro lado, el disco “Técnica Mixta II” se estrenará en plataformas digitales el próximo domingo 28 de enero, mientras que su versión física verá la luz en marzo. Este álbum es editado al alero del sello América Media Records, quienes a través de este proyecto, resultaron ser uno de los sellos ganadores de la primera convocatoria de Sello Azul Industria, iniciativa impulsada por la SCD, que busca potenciar el crecimiento y desarrollo de la industria musical chilena, a través de apoyo en el debut de 5 nuevos artistas nacionales.

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

La Florería: el ‘carnaval de la vida’, que nace en Bellavista y apuesta por la música chilena toda

Editorial

Las 20 canciones que cambiarán nuestras vidas, por Liam Gallagher

Noticias

Redes Cancha