Connect with us

Una de las colaboraciones más esperadas del segundo semestre finalmente salió a la luz pública. Arriba puedes escuchar “What are the Chances“, cuarto sencillo de Paper Gods, nuevo disco de Duran Duran en el cual John Frusciante prestó su maestra colaboración.

El tema se mueve por una atmósfera más bien tranquila e armoniosa. No son pocos los pasajes que podemos definir como “experimentales” y que incluso logran transportar nuestra mente a nuevos lugares. Sin lugar a dudas lo mejor que hemos escuchado del catorceavo álbum de los oriundos de Birmingham.

Otros de los participantes de Paper Gods fueron Mark Ronson, Nile Rodgers, Josh Blair, Mr Hudson, Janelle Monáe, Kiesza y Lindsay Lohan.

“What are the Chances” llegó además con un video que nos muestra algunas imágenes de la portada del álbum: un tigre, un luchador de sumo, una zapatilla de color rosa, un león, un helado de fresa y un ojo de mujer.

Paper Gods será lanzado el próximo 11  de septiembre a través de Warner Bros Records.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón