Connect with us
  • Noticias

    Gepe y Javiera Mena protagonizarán la tercera edición del “Virgin Fest”

    Entre los invitados de la tercera edición del evento destacan Gepe, Javiera Mena, Maifersoni, DJ Kleine Pia y DJ Punto. Ademas, mediante una votación se podrá elegir a la banda telonera del evento.

    La Cúpula del Parque O’Higgins es el lugar escogido para realizar la tercera versión del Virgin Fest, un encuentro en el que se convoca lo mejor de la escena musical chilena, y que en esta edición cuenta con Gepe y Javiera Mena como protagonistas. ¿Fecha? La cita quedó agendada para el próximo 19 de diciembre, donde también brillarán las presentaciones de Maifersoni, DJ Kleine Pia, DJ Punto y NNM DJ´S.

    Javiera Mena llega a esta jornada en el mejor momento de su carrera, con varias nominaciones a premios en el cuerpo (entre ellos el Grammy Latino, donde postuló como mejor canción alternativa por su trabajo “Otra Era”). Además, acaba de estrenar el video de “Sincronía, Pegaso”, su último single, producido junto al mismísimo Daniel Riveros, Gepe.

    Por su parte, Gepe ha tenido un 2015 bastante intenso después de haber lanzado en agosto su quinta placa, titulada “Estilo Libre”, una nueva joya para el pop y los ritmos latinoamericanos, que recoge buena parte de las influencias del artista.

    MÚSICA INDEPENDIENTE

    La noche también contará con la participación de Maifersoni, proyecto personal del músico Enrique Elgueta, quien irrumpió en la escena independiente de Chile en el año 2010 con “Telar Deslizante”, un disco que llamó la atención de la crítica por el trabajo de capas y collage sonoro, además de su sentido de continuidad.

    La tercera versión del Virgin Fest terminará, como siempre, con un show de música liderado por tres DJ’s diferentes: Kleine Pia, Punto (MKRNI) y NNM DJ’s, quienes serán los encargados de prender la noche con una entretenida fiesta.

    Nuevos Sonidos: escoge a la banda para telonear el Virgin Fest

    Una de las novedades que presenta esta tercera edición es que se podrá elegir al grupo que va a telonear el show principal. Para votar, tienes que entrar a www.virginfest.cl/nuevossonidos y escoger a la banda que prefieras. Estas son: The Droolers, Survey Team y Mantarraya, esta última tiene nuestro voto asegurado.

    Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $8.800 (preventa):

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón