Connect with us
  • Noticias

    Gracias camarada: El mensaje socialista de Britney Spears

    Britney Spears pidió una huelga general y una redistribución de la riqueza en respuesta a la pandemia de coronavirus.

    Camarada Britney nos hace un llamado a huelga ✊

    En Instagram, Spears compartió una imagen que incluía las palabras: “Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, a la huelga“. Pero antes de que caigas en los memes y en la banalización exagerada del asunto, toma en cuenta que esta no es la primera vez que Britney tiene un enlace público con las teorías de izquierda.

    El 2013 lanzó la canción “Work Bitch“, canción que está inspirada en los escritos de Karl Marx. “Siempre me ha interesado la relación entre el pueblo y el sistema económico que gobierna nuestras vidas. Work Bitch es sátira al fetichismo de que los verdaderos dueños de los bienes de producción son los trabajadores

    Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos” junto a eso incluyó tres rosas en la descripción de la imagen, símbolo asociado a los movimientos socialistas en los Estados Unidos y el Reino Unido. Y, querámoslo o no, la intervención de Spears es vital, (lamentablemente) la gente escucha a las celebridades por sobre a los expertos, y la voz del pop les ha dicho a las personas, que normalmente no estarían expuestas a la ideología socialista, que consideren una huelga general. Con 23,7 millones de seguidores en Instagram (equivalente a un tercio de la población de Gran Bretaña), podría llegar a ser más que simples memes, ojalá sea más que eso.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

    Staff CanchaGeneral
    Written By

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Dua Lipa – Future Nostalgia (2020)

    Reseñas

    Recomendaciones OndaMedia: Ana Tijoux, Congreso y Francisca Valenzuela

    Noticias

    Los delirios de Mañalich o cómo todo se desvanece entre indignación y rabia

    Opinión

    ¿Ya escuchaste Gigaton de Pearl Jam?

    Noticias

    Advertisement
    Advertisement
    Connect