Connect with us

Noticias

Graham Coxon: “tengo un álbum a la espera”

Tampoco descarta un nuevo álbum: “Hoy me desperté pensando en nuevos conceptos de sonido, armonía, humores y ritmos. Me gustaría ir en busca de un ‘expansive English’.

El lunes las novedades llegaban por cuenta de Damon Albarn y el vitoreado retorno de Gorillaz que se concretará en 2016. Hoy es el turno de Graham Coxon de hacer hacer noticia fuera de Blur.

A través de una sesión Reddit AMA sobre un disco que grabó a la par de A+E (2012) y sobre la búsqueda de nuevos sonidos a los que denominó “expansive English”, declaró: “tengo un álbum solista sentado en espera sin planes de ser editado… de todos modos algún día me gustaría lanzarlo. Él no fue editado porque había mucha actividad con Blur en ese momento”.

“Hoy me desperté pensando en nuevos conceptos de sonido, armonía, humores y ritmos. Me gustaría ir en busca de un expansive English, algo así como si Inglaterra tuviese un gran desierto en el medio. Ese tipo de sonido”, adelantó el guitarrista, dejando involucrarse en una nueva producción.

El catálogo del británico lo componen ocho discos: The Sky Is Too High (1998), The Golden D (2000), Crow Sit on Blood Tree (2001), The Kiss of Morning (2002), Happiness in Magazines (2004), Love Travels at Illegal Speeds (2006), The Spinning Top (2009) y A+E (2012).

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón